Inicio >> Plan Formativo 2022

Plan Formativo 2022


RedTransfer -Asociación de Profesionales de Transferencia, Innovación y Gestión de la Investigación-, se crea en 2013 con la misión de fortalecer el impacto de la investigación en la sociedad y la economía a través de la profesionalización y la promoción de la Transferencia de conocimiento y tecnología generadas en universidades y centros de investigación hacia la industria y el entorno socioeconómico. Para el cumplimiento de esta misión, el artículo 4 de sus estatutos recoge como líneas de actuación fundamentales la formación y el reconocimiento profesional.

El Plan Formativo de RedTransfer es el instrumento a través del cual la Asociación canaliza dichas líneas de actuación: en primer lugar, contribuyendo a la capacitación de los profesionales de transferencia de conocimiento y gestión de la innovación a través de una oferta formativa orientada a cubrir sus necesidades específicas. Además, como miembro de la Alliance of Technology Transfer Professionals –ATTP-, permitiendo la obtención de puntos CE (Continuing Education) en sus cursos acreditados para la certificación Registered Technology Transfer Profesional –RTTP-. Desde su pertenencia a ATTP, un total de 16 profesionales han obtenido la acreditación RTTP como miembros de RedTransfer.

El Plan Formativo RedTransfer 2022, se compone de 10 acciones formativas, 6 de ellas novedosas, que se incorporan a la oferta formativa actual. Se retoma asimismo el formato presencial y se introduce una línea de cursos diseñados especialmente para personal investigador  y, al mismo tiempo, mantiene las buenas prácticas y señas de identidad que garantizan la máxima calidad de las acciones formativas que se ponen en marcha.

Descargar Plan Formativo 2022 [última actualización JULIO 2022]