Inicio >> Formación >> Valorización de resultados de I+D y tecnologías

Valorización de resultados de I+D y tecnologías

20 de junio a 17 de julio
ONLINE - Campus Virtual Redtransfer

el presente curso está concebido como la acción troncal de un itinerario formativo dedicado al proceso de valorización de la I+D generada en centros de investigación y a sus distintas fases y actividades, en algunas de las cuales se profundizará en otras acciones. En esta línea, el Programa formativo RedTransfer 2022 incluye un taller presencial dedicado a la preparación de proyectos para programas de Pruebas de Concepto, que complementará los contenidos abordados en este curso desde un enfoque metodológico fundamentado en la resolución de casos prácticos.

El curso se imparte en formato online, con dos recursos didácticos fundamentales: los textos formativos y las sesiones en directo (streaming). Con los primeros se propone una primera aproximación a los distintos contenidos desde un enfoque reflexivo, facilitando al alumno adecuar a su agenda este trabajo individual. Con las segundas se busca el refuerzo de los conceptos clave, la resolución de casos prácticos y la atención a dudas concretas. Esta última labor de tutorización se refuerza con la asistencia personalizada del profesor vía e-mail. Las sesiones en streaming permiten asimismo crear un marco de interacción entre formadores y participantes, que se complementa con un foro, activo durante todo el curso, en el que compartir inquietudes. 

Los aspectos metodológicos citados anteriormente se ajustan a los estándares marcados por la Association of Technology Transfer Professionals –ATTP-, de la que Redtransfer es miembro. El presente curso otorga 8 puntos CE (Continuing Education) computables para su acreditación internacional RTTP (Registered Technology Transfer Profesional).

Información sobre inscripciones: 

Disponible a partir del 20 de Mayo.