Inicio >> Evento >> La respuesta de las Universidades a las necesidades de un mercado laboral en profunda transformación

La respuesta de las Universidades a las necesidades de un mercado laboral en profunda transformación

31 de agosto - 1 de septiembre de 2017
Santander - Península de la Magdalena

¿Están formando las universidades adecuadamente a los profesionales del futuro? Todos los indicadores apuntan a una transformación del empleo en los próximos años, especialmente significativa en el área digital.

Los empleadores cada vez más demandan de las universidades una mayor implicación en su labor educativa para formar empleados de futuro, acercándose así al mundo laboral.

Es necesario establecer o determinar con mayor precisión qué perfiles y competencias han de adquirir durante su tránsito universitario los futuros profesionales. Este curso pretende dar respuesta -sobre la base de un estudio previo- a estos interrogantes planteando líneas de acción que puedan permitir a las universidades adaptar sus programas educativos a la realidad del mercado de trabajo cambiante.

Este curso va dirigido a los responsables de políticas educativas, al personal de las agencia de calidad universitaria, a los estudiantes y empleadores.

Programa