Inicio >> Evento >> FITURTECH 2019

FITURTECH 2019

23 al 25 de enero
IFEMA, Madrid

E 23 al 25 de enero se celebra en Madrid (España) una nueva edición de FiturTechY, en el marco de FITUR 2019. Esta organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y especializado en tecnología e innovación para  el sector del turismo, con las nuevas tendencias e innovaciones para el sector. 

En esta ocasión, FiturtechY  2019 se centra en cada uno de los cuatro elementos (Tierra, Agua, Fuego y Aire) que  crean emociones básicas y distintas en cada persona. A ellos se suma la tecnología como El quinto elemento,  que nos permite acercarnos y jugar con las emociones, creándolas y cambiándolas. El fin es conocer a través de estas nuevas herramientas tecnológicas las emociones del cliente y generar una experiencia única, positiva y personalizada en el hotel.

Herramientas tecnológicas en el sector turístico como Blockchain, Inteligencia Artificial, Big & Smart Data, Machine Learning, IoT, robótica, sostenibilidad, asistentes virtuales, chatbots, realidad virtual y aumentada, ya son una realidad que facilitan un gran volumen de información para  tomar decisiones y tocar las emociones.
 
Así pues, los participantes en FiturtechY también podrán reflexionar, debatir y conocer las innovaciones presentes y futuras que están transformando el sector, en cuatro foros simultáneos sobre  negocios (#techYnegocio); gestión del destino (#techYdestino); la sostenibilidad (#techYsostenibilidad), y tendencias de futuro (#techYfuturo).
 
Además, el espacio de FiturtechY albergará además un espacio expositivo, en el que se ofrecerá al visitante la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades en materia de equipamiento tecnológico.

Sobre FiturtechY

FiturtechY es la sección especializada en tecnología y turismo que organizan de forma conjunta FITUR – IFEMA y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Cuenta ya con más de 12 años de historia, a lo largo de los que se ha convertido en referente para el sector. Un espacio de más de 2000 m2 que albergará en el pabellón 10 de FITUR en Feria de Madrid, cuatro foros dedicados a la gestión del negocio, los destinos turísticos, la sostenibilidad y las tendencias de futuro en el sector turístico, todo ello con la tecnología como hilo conductor.

El espacio de FiturtechY albergará además un espacio expositivo, en el que se ofrecerá al visitante la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades en materia de equipamiento tecnológico.