Inicio >> Asóciate

Asóciate

INFORMACIÓN SOBRE ASOCIACIÓN A REDTRANSFER

Pueden ser asociados de REDTRANSFER todos aquellos que tengan o deseen tener una dedicación profesional a la transferencia de conocimiento y a la gestión de procesos de investigación e innovación, en cualquier ámbito o sector desde la que se realice y en cualquier estado de la carrera profesional, desde la formación inicial a puestos directivos.

La asociación es de carácter individual.

La cuota de asociado refiere al año natural y es de 90€ para 2017. Si la solicitud de alta en REDTRANSFER se realiza en el segundo semestre, la cuota del año que se solicita el alta es de 45€.
 

El periodo de pago de la cuota anual es durante el mes de enero.

Para inscribirse en REDTRANSFER debe rellenar el Formulario de Solicitud de asociación a REDTRANSFER

La solicitud de inscripción es recibida por el Presidente de REDTRANSFER y considerada en el Comité Ejecutivo para su aprobación. Los nuevos Asociados recibirán contestación conteniendo el Alta de Asociado, el acceso a la Intranet de REDTRANSFER y el Recibo para el pago de la cuota anual correspondiente.

 

SERVICIOS A ASOCIADOS

Ser Asociado de REDTRANSFER da derecho a participar en todas las actividades de la asociación, así como en la Asamblea y en los órganos estatutarios de dirección, gestión y representación.

Las actividades de REDTRANSFER y servicios a Asociados comprenden

  • Conferencias, reuniones y encuentros de intercambio entre Asociados
  • Cursos, seminarios y talleres formativos
  • Acceso al Directorio de Asociados, con sus nombres e información profesional y de contacto
  • Acceso y participación en los Foros temáticos participados por asociados y que pudieran crearse en torno a temáticas como
    • Interacción investigación-empresa
    • Protección de conocimiento
    • Licencias
    • Creación y desarrollo de spin-off
    • Márketing de conocimiento
    • Financiación pública de I+D+i
    • Mecenazgo privado de I+D 
  • Recepción del boletín REDTRANSFER Newsletter

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de los Asociados se incorporan al fichero de datos de REDTRANSFER, que se encuentra inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos. Los datos son utilizados en la gestión administrativa y comercial de REDTRANSFER y construyen la ficha de Asociado accesible en la Intranet de REDTRANSFER. 

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, los Asociados, además de la gestión de sus datos a través de la Intranet de REDTRANSFER  pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: Asociación REDTRANSFER, Ciudad Politécnica de la Innovación, Camino de Vera s/n 46022 Valencia.

 

BAJA DE ASOCIADO

Se puede solicitar la baja en REDTRANSFER con anterioridad al siguiente periodo anual. La solicitud de baja debe realizarse por escrito. El impago de las cuotas de Asociado es causa de baja.